El ambiente tienda del Hotel Doisy Etoile

Tranquilidad y serenidad en un oasis de vegetación en el corazón de París, el ambiente y la elegancia de un hotel tienda, un personal atento y discreto, un servicio personalizado… a pocos minutos a pie de los Campos Elíseos. El espíritu del hotel Doisy Étoile se presta a cualquier tipo de estancia en París.

La tranquilidad en el corazón de Paris

Situado en una tranquila calle peatonal del barrio de Ternes, este establecimiento es sumamente apacible a pesar de la animación de la capital francesa. En un ambiente de pueblo con cafés, restaurantes, tiendas y el típico mercado de Poncelet, la sociabilidad y el arte de vivir se dan la mano. El hotel goza de una ubicación única en París, muy cerca de los principales enclaves turísticos como el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, el Louvre, el río Sena, Montmartre..., así como de todos los lugares clave para los negocios (Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Palacio de Congresos, La Défense...).

La elegancia de un hotel tienda

Podrá descubrir, oculto en la primera planta, el secreto mejor guardado del establecimiento: la vegetación de sus patios a cielo abierto que le ofrecen una bocanada de oxígeno en pleno París y la serenidad que necesita. En este ambiente tranquilo y cálido, enseguida se sentirá cómodo en su estancia por viaje de negocios o por el simple placer de conocer o volver a visitar París. El hotel, totalmente reformado, le da la bienvenida en un estilo elegante, de diseño y moderno. Para relajarse, también puede instalarse en el lounge con vistas a los patios interiores.

Un equipamiento moderno y un servicio personalizado

Si bien todo el equipamiento está pensado para favorecer su comodidad —aire acondicionado, insonorización, WI-FI—, el personal del hotel se ocupará de todos sus deseos de manera personalizada. La recepción está a su servicio las 24 horas y le ayudará a organizar su estancia (información, asesoramiento, reservas) y dar respuesta a sus necesidades.

Ofertas Especiales Página Web Oficial

Ofertas especiales -10% !

>> Reservar

Noticias del blog

enlace con el blog...



Hotel Doisy Etoile

55, Avenue Ternes - 75017 Paris
Tel. : 01 45 74 21 86
Fax : 01 40 68 75 61 hotel.doisy@wanadoo.fr
Blog : www.hoteldoisyetoile.com
Metro : Charles de Gaulle Etoile
iPhone Image iPhone
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification