Doble confort

La habitación doble "Confort" (15,60 m2 de media), mayor que la habitación Clásica, es ideal para estancias largas. Dispone de un cuarto de baño más amplio y está equipada con una cama doble Queen Size (Bultex Prestige, con colchón de 160 cm) y funda nórdica. Si lo desea, al efectuar la reserva puede solicitar que sea TWIN, es decir, con dos camas individuales (2 x 80 cm).


Reservar

Doble clásica

La habitación doble clásica (13,80 m2 de media) está equipada con una cama doble Queen Size (Bultex Prestige, 160 cm) y funda nórdica. Dispone de aire acondicionado individual, cuarto de baño con ducha, televisor de pantalla plana LCD con Canal Plus y canales vía satélite.


Reservar

Doble Deluxe

Estas habitaciones dan a la tranquilidad de los patios interiores y disponen de un gran espacio (20,50 m² de media) y numerosos armarios para guardar cosas adicionales para que disfrute de una comodidad "Deluxe" en París. El cuarto de baño es más amplio y está equipado con bañera, espejo de aumento… Cuentan con una cama doble Queen Size (Bultex Prestige, con colchón de 160 cm) y funda nórdica. Previa solicitud al realizar la reserva, esta habitación también está disponible en formato TWIN, con dos camas individuales (2x80 cm).


Reservar

Triple con cuarto de baño

Las habitaciones triples dan a la tranquilidad de los patios interiores. Disponen de numerosos armarios adicionales y bañera, lo que las hace ideales para familias o amigos que vienen de compras a París. La habitación "triple" es más amplia (20,50 m² de media) y cuenta con una cama doble Queen Size (Bultex Prestige, con colchón de 160 cm), funda nórdica, + 1 cama individual (1 x 80). Al hacer la reserva, puede solicitar tres camas individuales (3 x 80).


Reservar

Ofertas Especiales Página Web Oficial

Ofertas especiales -10% !

>> Reservar

Noticias del blog

enlace con el blog...



Las habitaciones
del Hotel Doisy París


Como todo del hotel, las habitaciones, totalmente reformadas, se han decorado con un espíritu de modernidad, delicadeza y confort únicos para la completa satisfacción de los clientes. Todas las habitaciones, perfectamente climatizadas e insonorizadas, le garantizan noches apacibles y relajadas.




Hotel Doisy Etoile

55, Avenue Ternes - 75017 Paris
Tel. : 01 45 74 21 86
Fax : 01 40 68 75 61 hotel.doisy@wanadoo.fr
Blog : www.hoteldoisyetoile.com
Metro : Charles de Gaulle Etoile
iPhone Image iPhone
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification