Hotel Doisy Etoile de París


"Diseño, tranquilidad y vegetación a 300 m del Arco de Triunfo"

Descubriendo y haciendo turismo por París

Este hotel goza de un emplazamiento excepcional detrás del Arco de Triunfo, a 400 m de la Place de l'Étoile. Esta ubicación es ideal para ir de compras a la avenida des Ternes y la famosa avenida de los Campos Elíseos que se encuentra muy cerca. Este barrio chic, próximo al Triángulo de Oro, cuenta con una amplia oferta de restaurantes en los que podrá descubrir la gastronomía parisiense.


El mercado típico de Poncelet, casi enfrente del hotel, le espera para callejear por el París auténtico. Si desea pasear por la naturaleza, puede acercarse a pie al Bois de Boulogne o al Parc Monceau. El hotel es también un oasis de naturaleza gracias a la vegetación de los patios interiores situados en la primera planta.

Leer más

Viajes de negocios

Este antiguo edificio de estilo Haussmann, muy cerca del Palacio de Congresos de la Porte Maillot, ha sido transformado completamente en un hotel con encanto y reformado con un estilo decididamente moderno y de diseño. Su localización en una tranquila calle peatonal es ideal para los hombres de negocios, salones y convenciones. La estación Charles de Gaulle Etoile es una encrucijada estratégica desde donde podrá acceder rápidamente a los principales enclaves de la ciudad.


Este barrio chic y animado del distrito 17 dispone de muchos restaurantes que nuestros recepcionistas le indicarán encantados. La famosa calle del Faubourg Saint-Honoré y la avenida des Ternes satisfarán su deseo de compras.

Leer más

Ofertas Especiales Página Web Oficial

Ofertas especiales -10% !

>> Reservar

Noticias del blog

enlace con el blog...



Hotel Doisy Etoile

55, Avenue Ternes - 75017 Paris
Tel. : 01 45 74 21 86
Fax : 01 40 68 75 61 hotel.doisy@wanadoo.fr
Blog : www.hoteldoisyetoile.com
Metro : Charles de Gaulle Etoile
iPhone Image iPhone
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification