Ubicación




Turismo & Ocio




Turismo de Negocios


Hotel DOISY ETOILE
55, Avenue Ternes, 75017 Paris
Tel. 33 (0)1 45 74 21 86
Fax 33 (0)1 40 68 75 61


Situado en el "Eje Principal", en pleno corazón del distrito 17 de París, en el Hotel Doisy Etoile disfrutará de una agradable estancia profesional y turística gracias a su emplazamiento privilegiado entre los Campos Elíseos, la Porte Maillot (Palacio de Congresos: 4 minutos a pie) y el barrio de negocios de La Défense. Todos los transportes están a su alcance para llevarle donde desee. ¿Montmartre? Tiene un autobús directo a dos pasos. ¿La Torre Eiffel? Trocadero a tres estaciones de metro. ¿El Arco de Triunfo y los Campos Elíseos? A cuatro y cinco minutos a pie. ¿La Défense o el Louvre? Directo en metro a menos de 10 minutos. ¡Sin olvidar los paseos a pie por el animado y bullicioso barrio de Ternes, el "pueblo" próximo a los Campos Elíseos con cafés con terrazas y el mercado diario de la rue Poncelet!

A Pie
Desde Charles de Gaulle Etoile (unos 4 min), tomar la avenida Carnot y bajar por esta hasta su prolongación en la calle de Armaillé y a 50 metros a la derecha el pasaje Doisy: el hotel está situado al final de este pasaje, en el cruce con la avenida des Ternes.

Metro
Charles de Gaulle Etoile: líneas 1, 2, 6, salida Avenue Carnot;
Ternes: línea 2.
RER: línea A (7/8 minutos de La Défense, Chatelet (transbordo Línea B) y Grands Magasins, y a 45 minutos de EuroDisney.
Ligne C: Porte Maillot a 50 minutos del Castillo de Versailles

Autobús
Líneas 22
(Opéra), 30 (Trocadéro- Gare de l'Est), 31(Gare de l'Est), 43 (Gare du Nord y St. Lazare, parada Saint Ferdinand a 30 m del hotel), 92 (Gare Montparnasse), 93 (Invalides), 52 (Opéra), 73 (Musée d'Orsay).
Cars Rouges a 5 minutos en la parte de arriba de los Campos Elíseos.
Aparcamiento público a 30 metros.

En bicicleta
Justo enfrente del hotel hay una estación Vélib.

En tren
Desde la Gare de Lyon tome el RER A o el metro línea 1, dirección La Défense, y baje en Charles de Gaulle Etoile, salida Avenue Carnot.
Desde la Gare Montparnasse tome el metro línea 6 directo, estación Charles de Gaulle Etoile o el autobús 92, parada Ternes a 100 m del hotel.
Desde la Gare du Nord, tome el autobús 43 y baje en Saint Ferdinand a 30 metros del hotel, o si hay mucho tráfico, vaya a la estación de enlace de la Chapelle y tome el metro línea 2, dirección Porte Dauphine, hasta la estación Ternes.
Desde la Gare de l'Est, tome el autobús 31 y baje en l'Etoile. Metro: línea 2, dirección Porte Dauphine, estación Ternes.
Desde la Gare St. Lazare, tome el metro línea 3, dirección Pont de Levallois Bécon, y baje en Villiers, después cambie a la línea 2, dirección Porte Dauphine, y baje en Ternes.

En avión
Aeropuertos de Roissy Charles de Gaulle o de Orly: tome la lanzadera pública con parada en el Arco de Triunfo Etoile en la parte superior de la avenida Carnot, a 4 minutos a pie del hotel. En el caso del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, existe la posibilidad de tomar el RER B hasta la Gare du Nord, y después siga las indicaciones mencionadas antes.
Aeropuerto de Orly: la alternativa es tomar el RER B hasta Châtelet Les Halles, después cambie a la línea 1, dirección La Défense, y baje en Charles de Gaulle Etoile (salida Avenue Carnot).
Aeropuerto de Beauvais: tome la lanzadera RYANAIR con parada cerca del Palacio de Congresos de la Porte Maillot (única parada parisina que enlaza con este aeropuerto), a 5 minutos a pie del hotel.

Ofertas Especiales Página Web Oficial

Ofertas especiales -10% !

>> Reservar

Noticias del blog

enlace con el blog...



Hotel Doisy Etoile

55, Avenue Ternes - 75017 Paris
Tel. : 01 45 74 21 86
Fax : 01 40 68 75 61 hotel.doisy@wanadoo.fr
Blog : www.hoteldoisyetoile.com
Metro : Charles de Gaulle Etoile
iPhone Image iPhone
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification